domingo, 8 de abril de 2012

Amor vs Amistad

Estoy en un pequeño gran problema, mi amigo y mi novia se hicieron amigos, se pelearon, y ahora mi novia no le quiere hablar a el, no se si porque el es sobre protector, si es por como actua, lo bloqueo del face no le responde los mensajes, hable con mi novia e intente decirle que hable con el que enfrente la situacion, ella no quiere saber nada, mi amigo me pregunta por mi novia, y le digo que no quiere hablar conmigo sobre el tema,
hoy hablando con mi novia,ella me dijo: "Lo vas a tener que aceptar asi como asi, estas en el medio lamentablemente por ser el tu amigo y yo tu novia, pero aceptalo asi como es y listo sino, elegi y listo".
A lo cual yo respondi: "elijo la amistad sobre el amor, te amo pero no me podes obligar a elegir"
La verdad no se que hacer, siento que tengo el sindrome del expectador, siento que debo hacer algo pero no actuo porque pienso que alguien mas lo va a hacer, es un maldito DILEMA en el que me encuentro y la verdad ya no se que hacer, es un maldito triangulo, un puto circulo vicioso y me tiene las bolas por el piso,
Pido perdon a mi novia y a mi amigo si leen estoy pero necesito desahogarme, ojala en algun momento todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario