viernes, 20 de enero de 2012

Mudanza

Hoy me mudo, estoy triste, y a la vez voy en busca de nuevos rumbos, me cuesta alejarme de la ciudad en la cual permanecí la mayor parte de mi vida (11 años, tengo 17), es algo que debo aceptar lo se, pero es complicado alejarse de las personas que uno ama y quiere, es como automutilarse, es como que me quitan algo por la fuerza, algo que al fin y al cabo debo perder, aunque no quiera, es difícil y complicado, por sobre todo la universidad, tengo que estudiar para los exámenes de ingreso, tengo 15 para estudiar antes de rendir y no se nada, me pongo mal y no me dan ganas de estudiar, me dan ganas de recordar cada momento junto a mi novia, junto a mis amigos, junto a mis conocidos y familiares, que aunque uno no los banque (o mejor dicho no me banquen) siempre los voy a extrañar,
los llevo en la mente y en el corazón,
porque son lo que soy y porque soy lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario