viernes, 24 de febrero de 2012

Primer mes

Ya hace un mes que me mude, esxtraño muchas cosas, no se que hacer, a veces simplemente miro la ventana y me pongo a pensar, busco cosas diferentes para hacer de lo que hacia antes, no se si eso sera madurar, aunque yo me siente igual, estoy buscando trabajo todavia nose estoy entre ayudante de chef y repartidor, ya vere que hago, ahora estoy bastante ocupado con el curso de matematica, me da por las bolas hacerlo pero lo tengo que hacer no quiero perder un año, es muy pacifica mi vida hoy en dia, es como que todo esta en armonia, tengo tiempo de hacer lo que me gusta, cocinar sacar fotos, andar en bici, ir a la playa, entre otros, solo desearia poder estar con todos los amigos que deje atras al mudarme aca, pero bueno, que le vamos a hacer, asi es la vida, va hacia adelante y a veces hay que dejar cosas para seguir adelante,
Los extraño a todos, espero que alguien lo lea y se acuerde de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario